Low se deja querer por el Madrid

low

Low envió un mensaje a Florentino / EFE

Sport.es

Joachim Löw, viejo objetivo de Florentino Pérez, se muestra ahora abierto a la posibilidad de fichar por el Real Madrid en un futuro no muy lejano pues considera que su ciclo al frente de la selección alemana podría estar acabándose.

“Fui entrenador de clubes durante unos años y aún no pienso en la retirada", declaró Löw en una entrevista concedida a la cadena de televisión alemana ZDF.

El técnico añadió que "también está claro que la mayor parte de mi tiempo como seleccionador nacional ya pasó, por tanto llegará el momento en el que uno tenga que pensar en qué hacer después. Yo, por mi parte, sigo interesado en dirigir a un club".

Preguntado sobre si tenía preferencias por algún club, Low fue bastante claro:  "Creo que sería en el extranjero, en Alemania no", dijo en primer lugar antes de pronunciarse sobre la posibilidad del club blanco: "El Real Madrid es un club interesante para todo entrenador", señaló.

Tras el fiasco del Mundial, Low ha continuado al frente de Alemania y su contrato la Mannschaft concluye en 2020, pero todo indica que podría desligarse sin problemas en cualquier momento... si Florentino le llama porque la falla el parche de Solari.