Los jugadores señalados de la derrota del Real Madrid en Girona

sport.es

Varios jugadores del Real Madrid han sido señalados como culpables del tremendo pinchazo sufrido por el equipo madridista en GironaLa derrota ante el recien ascendido en Montilivi escuece en Madrid y la prensa madrileña ya se ha encargado de señalar a algunos jugadores, a los que se les acusa de falta de actitud. Zidane, entrenador del Real Madrid, no se escapa a estas críticas.

Marcelo, Kroos, Modric, Benzema o incluso el propio Cristiano Ronaldo son algunos de los jugadores señalados a los que la prensa pone en entredicho por su pésima actuación en Girona. Ellos son los culpables de que el Real Madrid se encuentre ahora a ocho puntos del FC Barcelona en la clasificación de la Liga Santander 2017 / 2018.

A todos ellos se les acusa de falta de actitud y de estar en un momento de forma cuetsionable. Marcelo no está en su mejor forma, Sergio Ramos y Varane cometen más errores de los previstos, mientras que Cristiano Ronaldo está obsesionado en marcar goles y se olvida del equipo.

Mientras que Marcelo sigue sin ser el de antes a nivel físico, en el centro del campo tanto Modric como Kroos no acompañan a Casemiro, que se tiene que desdoblar para frenar al rival.

En ataque Benzema sigue negado ante la portería contraria y solo lleva dos goles en la Liga.

Finalmente, Cristiano Ronaldo merece un episodio especialSolo ha marcado un gol en lo que llevamos de campeonato y ultimamente, como sucedió en Girona, está pasando desapercibido. El Real Madrid depende demasiado de su acierto.

El caso de Zidane

Zidane, por su parte, no se escapa de las críticas y lo señalan como el culpable de no saber gestionar los partidos y su banquillo. No acierta en los cambios como se pudo ver en Girona.