El manotazo de Cristiano Ronaldo a Pere Pons sin sanción

SPORT.es

El Real Madrid acabó desquiciado en Montilivi tras la remontada del Girona (2-1) y la mejor muestra de esa impotencia fue, una vez más, la actitud de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués no vio portería en el duelo frente al Girona. El gol de Isco estuvo precedido de un disparo de Cristiano que rechazó el portero Bono.

Es sabido que Ronaldo vive obsesionado con el gol y en esta campaña, la sanción de cuatro partidos tras su expulsión en la Supercopa de España ha condicionado su carrera por el Pichichi y la Bota de Oro. Solo ha marcado 1 gol en el campeonato y tiene muy lejos a su gran rival, Leo Messi (12 goles) y este domingo veía con desesperación como era incapaz de golear.

CR7 suele llevar mal estas situaciones y en Montilivi volvió a dejar un nuevo ejemplo cuando en el minuto 69 de partido, en un forcejeo con Pere Pons antes del lanzamiento de una falta, se deshizo del jugador del Girona con un manotazo, como se ve en el video que acompaña la información

El delantero madridista pudo seguir jugando después de que el colegiado Hernández Hernández no señalara nada, porque no vio la acción o porque no apreció infración del atacante madridista.

Aún así, Cristiano Ronaldo se quedó sin marcar y el Real Madrid concedió su segunda derrota del campeonato, primera como visitante.