Llorente: "No soy partícipe de los pitos, pienso que nos debilitan"

Marcos Llorente, en una acción del partido de este sábado en el Bernabéu contra el Rayo Vallecano

Marcos Llorente, en una acción del partido de este sábado en el Bernabéu contra el Rayo Vallecano / EFE

EFE

Marcos Llorente, centrocampista del Real Madrid, dijo este sábado que la victoria frente al Rayo Vallecano por 1-0 les dejó "un sabor bueno" y lamentó los pitos de la afición en los últimos minutos porque les "debilitan".

"Nos vamos con un sabor bueno. Conseguimos la victoria, los tres puntos, y eso es bueno para la Liga y el Mundial de Clubes. Lo único a mejorar es el puntito de efectividad. Desde dentro estamos contentos, trabajamos bien y creo que hicimos un buen partido", destacó Llorente.

"La primera parte fue muy buena, en la segunda salimos a por todas, y a nosotros todos los rivales nos ponen las cosas muy difíciles", subrayó.

Llorente, sobre la pitada de la afición en los últimos compases del partid, comentó: "No soy partícipe de los pitos, pienso que nos debilitan. Cuando a un compañero se le pita me jode bastante y pienso que estando unidos las cosas saldrán mejor. Aquí la gente está acostumbrada a ganar y cuando las cosas no van bien la afición aprieta y nos exige, que a veces nos viene bien".

Por último, Llorente no quiso entrar a valorar la posibilidad de que en el mercado de invierno llegue al Real Madrid el argentino Exequiel Palacios. "Que venga quien tenga que venir. Aquí vendrán siempre los mejores del mundo todos los años y competirás siempre al cien por cien", concluyó.