La lista de convocados de Lopetegui

sport.es

Julen Lopetegui está en alerta y quiere que sus jugadores le sigan. El técnico madridista cambia los planes habituales desde que se hizo cargo del equipo y concentró este viernes a sus jugadores en Valdebebas, para buscar la máxima concentración posible ante el Levante (13,00 h.). “Nos vamos a concentrar, pero no tomamos las decisiones a bote pronto. No es tan relevante como podáis pensar”, aseguró. Sorprendió que viajara por la mañana a Vitoria en la pasada jornada jugando a las 18,30 h. El resultado fue la tercera derrota (1-0) en cuatro partidos. Hoy no quiere distracciones en un partido clave para intentar dejar atrás la crisis. 

Los jugadores que han quedado concentrados son: 

  • Porteros: Navas, Casilla y Courtois.
  • Defensas: Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón.
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco y Ceballos.
  • Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

De momento junto a Carvajal, baja por su rotura muscular, han sido descartados por decisión técnica Jesús Vallejo, Marcos Llorente y Fede Valverde.

Con todos Lopetegui recupera a todos los lesionados ante los granotas salvo a Carvajal. Isco, Bale, Marcelo y Benzema tienen el alta médica. Isco regresa recuperado de la operación de apendicitis aguda a la que se sometió, el brasileño Marcelo y el francés Benzema tras superar una lesión muscular, y el galés Gareth Bale mejorado de las molestias musculares que le impidieron jugar con su selección después de tener que pedir el cambio en el último encuentro del Real Madrid en Liga, en Vitoria ante el Alavés.

Todo apunta a que Marcelo volverá al  equipo y Benzema seguirá en la punta de ataque pese a los pobres registros del francés con Mariano pidiendo a voces una oportunidad. Isco y Bale podrían tener minutos para llegar a tope al partido de Champions del próximo martes en casa ante el Plzen.