El lío de mensajes y llamadas entre el Madrid y Cheick Doukouréh

La acción donde se lesionó Dokouré en el penalti inexistente a Casemiro

La acción donde se lesionó Dokouré en el penalti inexistente a Casemiro / EFE

Sport.es

El Real Madrid salió al paso de las manifestaciones del jugador del Levante, Cheick Doukouré, lesionado en la polémica acción del penalti que realizó sobre Casemiro, asegurando el lunes que nadie de la entidad blanca se había interesado por su lesión en el cruzado anterior de su rodilla izquierda, tras caer al suelo.

Tras conocerse estas manifestaciones del centrocampista del Levante, el Madrid salió al paso para desmentirlo. El club blanco aseguró que el lunes hablaron con el presidente del Levante, Quico Catalán para pedirle el teléfono de Doukouré, e inmediatamente le dejaron un mensaje.

El Madrid desveló que este martes por la mañana habian podido habar con él personalmente e interesarse por su grave lesión, como hacen habitualmente con todos los jugadores que acaban sufriendo un percance serio.

Dokouré confirma el contacto

Doukouré, que se perderá lo que resta de temporada al sufrir una lesión en el ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda, quiso aclarar la situación en su cuenta de twitter. “Quiero aclarar que como se puede ver en un vídeo, respondo no a la pregunta de si me ha llanado Casemiro”, explica.

“Tengo que añadir que un representante del Madrid se intersó por mi el lunes, a través de mi presidente, y que después del entreno me ha llamado Emiliio Butragueño”, confirmó.

Solo unos minutos después, el propio Doukouré confirmó la llamada de Casemiro. “quiero añadir que hace unos minutos también me ha llamado Casemiro”, explicaba. “Aunque él no tenga nada que ver con mi lesión, le agradezco el detalle. Aprovecho para dar las gracias a todos los que os habéis preocupado por mi”, finalizaba el mensaje.