Bover: "El equipo está en su mejor momento"

El capitán del Andorra se mostró positivo y convencido de la capacidad del equipo para salvar la categoría en estas últimas cinco jornadas

El Andorra, colista a falta de cinco finales

Rubén Bover, capitán del Andorra

Rubén Bover, capitán del Andorra / @fcandorra

Albert Gracia

Albert Gracia

No tiene el escenario especialmente fácil el Andorra. A falta de solo cinco jornadas, el equipo marcha colista en la clasificación de la Liga Hypermotion. Eso sí, la permanencia está a cinco puntos. Es por ello que Rubén Bover, capitán del conjunto andorrano, es más positivo que nunca respecto a la salvación. Será duro, pero el equipo está "en el buen camino".

"Las sensaciones son buenas desde la llegada de Ferran, con aire nuevo y energía nueva. El equipo está respondiendo, está jugando muy bien. Sí que nos hubiera gustado tener otros resultados, pero la gente anímicamente está con muchas ganas, muy metida. Ojalá lleguen los resultados que nos merecemos. Sabemos que está en nuestras manos. Si hacemos el trabajo en esos cinco partidos yo creo que nos salvaremos. Todo pasa por ganar el domingo contra un rival directo", indicó Bover.

Sobre si el equipo se ha caído en los últimos partidos en los últimos minutos, sobre todo después de los empates ante Espanyol y Racing, "al final estamos jugando con equipos de mucha entidad que se están jugando el ascenso a Primera División. Creo que el equipo está en su mejor momento ahora mismo y hay que aprovecharlo".

El mensaje del entrenador, desde luego, es claro: está en las manos del Andorra. "Sabemos que está en nuestras manos. Si hacemos el trabajo en esos cinco partidos yo creo que nos salvaremos. Todo pasa por ganar el domingo contra un rival directo. Además, les ganaríamos el goal average. Espero que todo el mundo venga a animarnos. Con ellos todo es mucho más fácil", precisó Rubén Bover.

Seguir bien en la línea defensiva y mejorar en ataque serán claves para forzar una permanencia que se debe fraguar desde este mismo fin de semana ante el Albacete: "Sí, hemos tenido ocasiones claras estos partidos y no hemos logrado meterlas. En el momento que entre yo creo que será una liberación y empezará a venir todo más rodado. Confío plenamente en este equipo y estoy seguro de que lo vamos a sacar".