Kubo se acerca al Valladolid

El japonés no tiene sitio en el primer equipo del Real Madrid y volverá a marcharse cedido

Ronaldo cuenta con aprovechar sus excelentes relaciones con Florentino Pérez para llegar a un acuerdo

Kubo encadena cuatro cesiones en tres temporadas

Kubo encadena cuatro cesiones en tres temporadas / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Tres años después de su incorporación y tras haber encadenado cuatro cesiones, el centrocampista Take Kubo sigue sin tener sitio en el primer equipo del Real Madrid. El club madridista ha intensificado los contactos para encontrarle un destino, que podría ser el Valladolid.

Su condición de extracomunitario le cierra la puerta, aunque tampoco le ayuda el hecho de que Carlo Ancelotti, entrenador madridista, tenga cubiertas todas las posiciones en las que el japonés puede desenvolverse. La competencia es enorme y Kubo apenas tendría minutos.

La progresión de Kubo está siendo demasiado lenta y los dirigentes madridistas podrían plantearse un traspaso en un futuro inmediato si ésta no acelera. Por ese motivo el Real Madrid no puede permitirse un error a la hora de elegir su próximo destino.

CONTRATO

Al japonés le quedan dos años más de contrato con el club madridista. Ese es el margen que tiene para convencer a sus dirigentes de que tiene sitio en la primera plantilla.

La Real Sociedad se ha interesado por él, pero la operación se ha enfriado porque apuesta por un traspaso y descarta una cesión. El próximo destino de Kubo puede ser el Valladolid. Su presidente, Ronaldo Nazario, cuenta con aprovechar sus magníficas relaciones con Florentino Pérez, máximo dirigente blanco, para llegar a un acuerdo.

El japonés no ha acapado de explotar pese a haber pasado en las últimas tres campañas por el Villarreal, el Getafe y en dos ocasiones por el Mallorca en calidad de cedido.