Take Kubo, una opción real para la Real Sociedad

El futbolista no entra en los planes que tiene Ancelotti para el equipo

El club blanco ya ha fijado el precio del jugador en 15 millones

Kubo no está disfrutando de titularidades en el final de temporada con el Getafe

Kubo no está disfrutando de titularidades en el final de temporada con el Getafe / Kubo no está disfrutando de titularidades en el final de temporada con el Getafe

SPORT.es

SPORT.es

Takefusa Kubo es una de las opciones que valora la Real Sociedad para reforzar la posición de media punta, según ha informado la Cadena SER. Ya lo intentaron la pasada temporada para tener un repuesto de garantías a Odegaard, pero el Villarreal acabó ganándoles la partida. Ahora, después de que el futbolista carezca de minutos en el club actual, buscan lograr la cesión de cara a la próxima campaña.

Es uno de los candidatos más reales para el director deportivo, Roberto Olabe. No solamente por la posibilidad de proyección que posee el joven futbolista, si no porque su descontento en estas últimas dos etapas con el Villarreal y el Getafe, le abre las puertas a la Real Sociedad. El jugador si tendría minutos en el equipo a diferencia de lo sucedido esta temporada. Y teniendo en cuenta que tener titularidades es una de las prioridades del Real Madrid, el club ha vuelto a preguntar por él.

Lo más importante para el club blanco es que el jugador continúe desarrollando su potencial para reclamarlo cuando tenga la madurez y calidad suficiente para ser una figura importante en el Real Madrid. El jugador demostró hace dos temporadas un gran nivel con el Mallorca y esperan encontrar un nuevo destino en el que vuelva a crecer. Kubo no entra en los planes que Ancelotti ha fijado para el equipo y el Real Madrid ya ha fijado su venta en quince millones. Sin embargo, el objetivo de la Real Sociedad es la cesión del futbolista.

TEMAS