Kroos, con la mosca detrás de la oreja

El alemán ha perdido protagonismo y no se siente cómodo con el papel que está jugando

Al igual que Modric, suma la mitad de los minutos que acumuló en el arranque de la pasada temporada

Camavinga: "Me fijo en Kroos y Modric; antes, en Casemiro"

Camavinga explica con quién se lleva mejor en el vestuario y de quién aprende más como jugador / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista alemán Toni Kroos anda estos días con la mosca detrás de la oreja al comprobar que su técnico, Carlo Ancelotti, está dando mucho más protagonismo a los jóvenes que a los veteranos como él y el croata Luka Modric. Ambos suman prácticamente la mitad de los minutos que acumularon en el arranque de la pasada temporada. La situación no ha pasado desapercibida y Kroos no se está sintiendo cómodo, según avanzó el portal ‘Relevo’.

El centrocampista alemán ha visto como su rol ha cambiado de una temporada a otra. De titular indiscutible ha pasado a revulsivo, ya que Ancelotti solo le ha alineado hasta ahora en dos ocasiones como titular, contra el Almería y frenta a la Real Sociedad. En los cuatro compromisos restantes ha tenido que esperar su oportunidad en el banquillo.

Eso sí, Kroos no ha desaprovechado las oportunidades que le ha dado el técnico italiano para reivindicarse y para demostrar que aún sigue siendo clave. Ante el Getafe y el pasado miércoles contra el Unión Berlín el equipo agradeció su salida tras el descanso. El alemán fue clave tanto en la remontada frente al equipo azulón en la Liga como en la agónica victoria gracias a un gol de Bellingham en el debut en la máxima competición europea.

La suplencia del centrocampista alemán ante el Unión Berlín puede ser un síntoma de que Ancelotti tiene la intención de darle la titularidad el próximo domingo ante el Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano.