Ancelotti pone fecha al regreso de Vinicius

El técnico del Real Madrid habló con la prensa tras vencer al Union Berlin

"Con él tenemos algo más, pero Joselu lo está haciendo muy bien"

Ancelotti no descarta a Vinicius para el derbi

Ancelotti no descarta a Vinicius para el derbi / EFE

EFE

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, habló tras vencer al Union Berlin y dejó claro el proceso de recuperación con el brasileño Vinícius Junior, lesionado desde finales de agosto.

"Vinícius jugará el próximo miércoles -contra Las Palmas- y veremos si ya está disponible el domingo", aseguró Ancelotti cuando fue preguntado por las opciones del brasileño de llegar al derbi ante el Atlético de Madrid este fin de semana.

El 25 de agosto fue la fecha en la que Vinícius cayó lesionado en Balaídos, donde sufrió una lesión muscular en el músculo bíceps femoral derecho. Se marcó un tiempo de baja de seis semanas que está cerca de recortar. Ya realiza trabajo en solitario sobre el césped y el cuerpo técnico lo verá en el grupo en los próximos entrenamientos antes de la visita al Atlético de Madrid.

En un partido duro ante un defensivo Union Berín, Ancelotti añoró el desequilibrio que aporta Vinícius a su equipo.

"Vinícius está entre los mejores delanteros del mundo. Marca la diferencia. Con él tenemos algo más, pero Joselu lo está haciendo muy bien; hoy pudo marcar otra vez y nos ayuda mucho en el balón aéreo".