Kovacic pasará la revisión médica en Londres

Kovacic es esperado en Londres

Kovacic es esperado en Londres / EFE

sport.es

Mateo Kovacic, centrocampista croata del Real Madrid, es a un paso de convertirse en nuevo jugador del Chelsea. Diversos medios británicos informan que Mateo Kovacic es esperado en las próximas horas en Londres para pasar la revisión médica previa a su presentación oficial como nuevo jugador del Chelsea. Esta mañana, Kovacic aún estaba en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

La salida de Mateo Kovacic ya es un hecho. Incluso su entrenador, Julen Lopetegui, ya ha admitido desde Estados Unidos que va a perder al centrocampista croata. En estos momentos, Real Madrid y Chelsea ya están negociando la salida de Kovacic, quien acabará siendo cedido al club londinense. Kovacic sabe que en el Real Madrid no iba a tener minutos y por eso piensa que la oferta del Chelsea se los va a dar.

De esta manera, Mateo Kovacic será cedido al Chelsea, con una opción de compra por parte de los británicos. La llegada de Kovacic provocará la salida de Tiemoue Bakayoko, quien se unirá al AC Milan en una operación de una cesión por una temporada.  Bakayako llegó al Chelsea la temporada pasada procedente del Mónaco y a cambio de unos 40 millones de euros. Sin embargo, no ha triunfado en la Premier League.