Kovac quiere llevarse a Jovic al Mónaco

Sport.es

El desembarco de Niko Kovac al banquillo del Mónaco, en sustitución del catalán Robert Moreno, abre una nueva e inesperada puerta para Luka Jovic. La primera temporada del delantero serbio en el Madrid ha sido un auténtico fiasco y es uno de los jugadores marcados por Zidane para abandonar la disciplina madridista en la próxima ventana de transferencia.

Según adelanta 'L'Equipe', Kovac ha pedido a Paul Mitchell, que asume la dirección deportiva del club monogasco, la llegada de dos de los jugadores que tuvo en el Eintracht: Jovic y Filip Kostic, del Bayern Munich. El Mónaco está dispuesto a abrir negociaciones con el Madrid para incorporar, en principio como fichaje, al atacante serbio, pero no descarta tampoco una cesión como opción para cerrar la operación.

El Madrid está por labor de dejar salir a Jovic, cuyo rendimiento ha sido muy decepcionante. Los dirigentes blancos, no obstantes, no están por la labor de perder dinero con un traspaso (desembolsaron 60 millones de euros el verano pasado) y ven más factibles negociar una cesión, aunque deberían pactarse también las condiciones económicas del traspaso.

Jovic, al parecer, estaría por la labor de reencontrarse con Kovac en Mónaco. No olvida que sus mejores momentos deportivos coincidieron con el exseleccionador croata en la Bundesliga.