Real Madrid

Khedira rumbo al Schalke 04

El jugador madridista no está contando con toda la confianza que le gustaría por parte del entrenador Carlo Ancelotti y ya busca alternativas para continuar su carrera

Khedira apunta a ser uno de los fichajes del nuevo Schalke 04

Khedira apunta a ser uno de los fichajes del nuevo Schalke 04 / sport

SPORT.es

Según el diario alemán Sport Bild, el futuro de Khedira en el Real Madrid parece llegar a su fin, ya que en el país germano lo vinculan al Schalke 04. El rotativo publica que el jugador se reunió con el director deportivo, Horst Heldt, quien le explicó el proyecto deportivo y la cantidad económica que le ofrecerían.

Pese a que situan al mediocentro en la disciplina del Schalke 04, él insiste “El Schalke, yo estoy abierto a muchos equipos”, dijo el aún jugador del Real Madrid.

Khedira desea seguir jugando la Champions la próxima temporada y en la actualidad el conjunto bávaro ocupa la quinta plaza en la Bundesliga, lugar que no da acceso a la máxima competición europea. Se estipula que las cifras que el Schalke 04 podría llegar a pagar al internacional alemán rondarían los ocho millones de euros por temporada.

Vista la situación, el presidente del Shalke ve cada vez más cerca el regreso de Khedira a la liga alemana. "Tengo la sensacion de que quiere volver a la Bundesliga sea como sea. Creo que no duda de ello ni un solo segundo". Aunque comentó que "es una tonteria pensar que hayamos fijado un acuerdo con Khedira ya".