La Juventus no venderá a De Ligt al Madrid

SPORT.es

El Real Madrid no podrá reforzar su línea defensiva con Matthijs De Ligt. Todo hace indicar que el jugador holandés, fichaje de la Juventus el verano pasado, seguirá en Italia a pesar de los rumores que le situaban a las órdenes de Zinedine Zidane el próximo curso.

El rendimiento del zaguero no ha sido el que mostró en el Ajax, pero ha disfrutado de muchos minutos a causa de la lesión de larga duración de Giorgio Chiellini. Aún así, muchas informaciones apuntaban a que el jugador bianconero no era feliz en Italia y quería salir.

'Zizou' está al acecho de cualquier movimiento que pueda dar De Ligt, aunque por el momento tendrá que esperar. Según la Gazzetta dello SportMaurizio Sarri cuenta con él y la 'Vecchia Signora' lo mantendrá en su plantilla. Además, Mino Raiola no ha iniciado conversaciones de negociación con Florentino Pérez, lo que hace pensar que no hay un interés real en un cambio de aires. 

Una decisión que también afecta al Manchester United, ya que se había hablado de un posible intercambio entre el internacional holandés y Paul Pogba, que quiere salir de los 'red devils'. Por el momento, Matthijs no servirá como moneda de cambio.