Juerga de madrugada de la plantilla del Real Madrid en Berlín

La expedición blanca cerró un conocido local de la capital alemana para celebrar su pleno de victorias en la Champions League

Algunos jugadores habrían alargado la fiesta hasta las seis de la madrugada, según 'Bild'

Unión Berlín - Real Madrid: El gol de Dani Ceballos

Ceballos se olvida de las lesiones marcado su primer gol de la temporada / Telefónica

Xavi Canals

Xavi Canals

El Real Madrid selló en Berlín una fase de grupos inmaculada, sumando su sexta victoria en seis jornadas ante el Unión Berlín (2-3). Era la tercera vez que lograba el pleno en una fase de grupos, igualando el registro del Bayern, que era el único club que lo había logrado desde que la máxima competición europea se disputa en el actual formato de Champions League.

Por lo visto, un motivo suficiente como para que parte de la plantilla del Real Madrid lo celebrara hasta altas horas de la madrugada, según una información desvelada por el prestigioso rotativo alemán 'Bild'.

Al parecer, la expedición madridista habría reservado en exclusiva el restaurante 'Kitty Cheng Bar', situado en una zona de moda de la capital alemana, el Torstrasse de Mitte. Un local muy conocido y en el que la plantilla del Bayern ya ha celebrado alguno de sus grandes éxitos en Europa.

El restaurante cerró al público la noche del martes al miércoles para acoger a los madridistas, que llegaron al local en varios minibuses alrededor de las 2.30 horas de la madrugada. Los futbolistas del Real Madrid bajaron de los vehículos escondiendo sus rostros con mantas y sombrillas, para no ser reconocidos.

Según 'Bild', los últimos futbolistas de la plantilla del Real Madrid en abandonar el local lo hicieron pasadas las seis de la mañana, en lo que fue una noche muy agitada de las huestes de Carlo Ancelotti.