REAL MADRID

James Rodríguez presiona a Benítez: "Estoy mejor que nunca"

El futbolista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, hizo un tuit que parece un dardo para el técnico del Real Madrid

James publicó esta fotografía en su Twitter

James publicó esta fotografía en su Twitter / sport

SPORT.es

El arranque de la temporada no está siendo del todo bueno para James Rodríguez, ante el Sporting de Gijón en el primer partido oficial de la temporada, el futbolista colombiano no contó para Rafa Benítez desde el comienzo y tuvo que esperar su oportunidad en el banquillo, salió pero solo lo hizo durante media hora.

Una de las posibles explicaciones para esta ausencia es la tardía incorporación del jugador tras la Copa América que hizo que arrancara más tarde que sus compañeros pero se creo bastante revuelo por su suplencia aunque algunas informaciones apuntan a un castigo del entrenador del Real Madrid. 

James se reivindicó este miércoles en Twitter donde publicó un comentario que parece dirigido totalmente a su técnico Rafa Benítez, así reza su tuit en la red social: "Estoy mejor que nunca", acompañado de una fotografía del colombiano en un entrenamiento. 

El exfutbolista del Mónaco ha presentado su candidatura para la titularidad con unos buenos minutos en Gijón y ahora con este tuit en el que asegura estar en su mejor momento. Veremos la próxima alineación de Rafa Benítez