Desde Italia vinculan a Mané con el Madrid

El periodista Rudy Galletti aseveró que los merengues buscan su incorporación

Está tasado en unos 20-30 millones de euros según el equipo germano

Mané celebrando uno de los goles

Mané celebrando uno de los goles / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Comienza ya el baile de los nombres que podrían incorporarse al Real Madrid este verano. Según el periodista italiano Rudy Galetti, el equipo merengue está contemplando la llegada del delantero del Bayern Múnich, Sadio Mané, de cara a la próxima campaña.

Galletti, de 'La Gazzetta', aseveró que en Madrid "evalúan la situación de Sadio como posible refuerzo en la sesión de fichajes de verano", a pesar que "el extremo izquierdo tiene un contrato con Bayern Múnich que vence en 2025".

Además, el club blanco ya sbae la cantidad de dinero que debe abonar: el precio fijado por el club ronda los 25-30 millones de euros. Su fichaje sería un apoyo para la delantera que perdió mucho peso con la marcha de Karim Benzema. Ahora el reto será encontrar al tercer tenor que acompañe a Vinicius-Rodrygo para el próximo curso.

Mané, que fichó por el cuadro muniqués a principio de la temporada, tuvo varios problemas con las lesiones que, incluso, le dejaron fuera del Mundial de Qatar, además de tener un fuerte cruce con su compañero de equipo Leroy Sané, con el que incluso llegó a las manos.