Isco: "Hay por ahí mucho bocazas, pero quiero estar muchos años en el Madrid"

sport.es

Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, se ha vuelto a reivindicar una vez concluido el encuentro Sporting - Real Madrid de la Liga Santander 2016 / 2017, en el que ha marcado dos goles que han resultado ser decisivos.

Isco Alarcón, que estaba molesto con Zidane por no darle más minutos, ha dicho en la zona mixta de El Molinón que "siempre he dejado claro que quiero estar aquí muchos años. No sé por qué a la gente le sorprende que quiera jugar más, les pasa a todos los jugadores. Mis padres siempre me han dicho que tengo que luchar por lo que creo que merezco”.

Isco, que no ha desvelado su futuro, ha insistido en que "el míster toma las decisiones que cree que son mejores para el equipo, está llevando la plantilla de forma extraordinaria”, y ha añadido que "la prensa muchas veces malinterpreta las palabras y a veces le interesa más vender que informar. Hay por ahí mucho bocazas, pero dije y mantengo que me quiero quedar en el Madrid. Tomaremos la decisión correcta a final de temporada”.

Isco espera ahora tener una continuidad ante el Bayern de Múnich el próximo martes y en el clásico de la Liga Santander 2016 / 2017.