Isco y Casemiro, al banquillo ante el APOEL

Marco Asensio saldrá de titular ante el APOEL Nicosia

Marco Asensio saldrá de titular ante el APOEL Nicosia / EFE

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Zinedine Zidane opta por las rotaciones en el partido ante el APOEL de Nicosia donde los blancos buscan la clasificación para los octavos de final de la Champions League.

En el once del técnico blanco no constan ni Isco ni Casemiro, que en esta ocasión partirán desde el banquillo. En su lugar tendrán su oportunidad de salida Marco Asensio, que en la previa reclamaba minutos importantes, y Lucas Vázquez, que no contaba con la confianza de Zidane últimamente.

del 4-3-3 al 4-4-2

Tras el once anunciado, el Real Madrid probablemente jugará con un 4-3-3 con Kiko Casilla en la portería, una defensa de cuatro con Carvajal por la derecha, Varane y Nacho de centrales y Marcelo de lateral izquierdo. 

El Madrid contará con un centro del campo con Kroos, Modric y Asensio que se abrirá por la izquierda, y con Lucas Vázquez de extremo derecho y Benzemá y Cristiano permutando arriba. 

Sin embargo, tampoco se descarta que Zidane apueste por un 4-4-2 con Lucas Vázquez y Marco Asensio como interiores.

Ramos de baja

Notará mucho el Madrid la asuencia de Sergio Ramos que es baja por haberse roto la nariz en el partido ante Atlético en el Wanda Metropolitano.