Isco destaca en el entrenamiento del Real Madrid

Ramos entrena con el grupo

Ramos entrena con el grupo / RealMadrid

Sport.es

El Real Madrid inició la preparación de los dos clásicos del fútbol español que disputa esta semana en el Santiago Bernabéu, en las semifinales de la Copa del Rey y en LaLiga Santander. Después de ganar en Levante con polémica del VAR, el Madrid hizo una sesión de recuperación para titulares y trabajo de más intensidad para suplentes.

Fue en ese trabajo de mayor exigencia física donde destacó Isco Alarcón. El malagueño completó la sesión mostrando a Santiago Solari que está en condiciones para reaparecer tras recuperarse de la una dorsalgia-cervicalgia aguda que sufre desde el 10 de febrero. No está siendo la mejor temporada para Isco. El entrenador del Real Madrid ha preferido en numerosas ocasiones a otros jugadores. Uno de ellos es Marcos Llorente. No obstante, el entrenador no podrá contar con el español, ya que prosigue con su plan de recuperación de su lesión muscular.

Según informa el club, de los titulares ante el Levante fueron Sergio Reguilón, Nacho FernándezCasemiro, Toni Kroos, Lucas Vázquez y Vinicius Junior los que saltaron al césped para realizar carrera continua y estirar piernas. Hay que destacar que la sesión había comenzado en el gimnasio con una parte de trabajo físico diseñada por Solari.

Entre los jugadores que trabajaron con más intensidad estuvo el capitán Sergio Ramos, tras descansar en la competición doméstica por la expulsión que recibió contra el Girona, y Gareth Bale. El galés fue protagonista por el gol del triunfo en el Ciutat de Valencia y por un gesto rechazando la felicitación de Lucas Vázquez. No obstante, ya está pensando en reivindicarse nuevamente en un clásico.