Icardi habla del interés del Real Madrid

Icardi, en órbta del Real Madrid

Icardi, en órbta del Real Madrid / AFP

SPORT.es

Mauro Icardi vuelve a sonar como posible refuerzo del Real Madrid. El delantero del Inter ya había estado en órbita blanca en anteriores ocasiones, pero ahora cobra fuerza de nuevo. Primero, porque sus últimas buenas actuaciones le convierten en un jugador cotizado. Y segundo, porque el propio Zidane reconoció tras el partido ante el Málaga que fichar en invierno es una posibilidad. "No habrá salidas, pero en las llegadas puede pasar de todo", reconoció el galo.

Este sábado, después de jugar en campo del Cagliari (1-3), partido en el que fue decisivo con un doblete, Mauro Icardi se refirió al posible interés del Real Madrid. "¿Si te llega una llamada del Real Madrid, contestarías 'no, gracias'?", le preguntaron al delantero en zona mixta. El delantero se tomó un breve silencio y después respondió. "Yo no respondo, yo hago lo que tengo que hacer sobre el campo y luego hay otra gente que se encarga de estos asuntos", aseguró Icardi, regateando así la pregunta de la periodista.

A continuación, al exazulgrana le preguntaron por su cláusula de rescisión, algo que también evitó contestar. "Yo no hablo de estas cosas. Ya sabéis lo que pienso. Estamos en noviembre y ya habláis de mercado. De esas cosas se encarga el club", dijo el jugador 'neroazzurro'.