Hugo Sánchez aconseja a Vinicius: "Debe defenderse con sus armas"

El ex jugador mexicano reflexionó sobre la situación del brasileño en 'El Partidazo de COPE'

"Tanto Vinicius como yo hacemos daño y por eso hay esa sensación de temor cada vez que coge la pelota y eso desespera a los defensas"

ipiccy image

El ex jugador mexicano reflexionó sobre la situación del brasileño en 'El Partidazo de COPE'

Alguer Tulleuda Bonifacio

Vinicius sigue siendo el protagonista de la actualidad del Real Madrid. Si el otro día volvió a estar en el ojo del huracán tras los insultos racistas que recibió en Son Moix, hoy es Hugo Sánchez quien se ha referido a la situación del brasileño y le ha aconsejado sobre cómo defenderse en este tipo de situaciones.

El ex jugador mexicano analizó la situación del brasileño en 'El Partidazo de COPE' y le sugirió que se defendiese con sus propias armas: "Lo que tiene que hacer es defenderse con sus propias armas pero de manera que no le afecte con amarillas y que cuando reclame al árbitro le pida protección".

Hugo Sánchez se ve reflejado en el extremo brasileño cuando él era jugador en activo: "Tanto Vinicius como yo hacemos daño y por eso hay esa sensación de temor cada vez que coge la pelota y eso desespera a los defensas".

"Mientras más me insultaban, me sentía mas importante, porque se estaban fijando en mí. En lugar de molestarme o ponerme nervioso, me inspiraba. Lo que tiene que hacer es sentirse importante porque se están fijando en él", señaló el mexicano.

El mexicano añadió: "Yo también desesperaba a los defensas porque me daban patadas y de vez en cuando se las regresaba y cuando metía gol iba y festejaba en su cara".

En este sentido, Carlo Ancelotti, entrenador del brasileño, salió a defender a su jugador en rueda de prensa: "Vinicius no es el culpable, es la víctima de una situación que yo no entiendo", apuntó el técnico italiano.