Vinicius y una 'batalla' en Son Moix

El brasileño recibió 10 faltas en el duelo ante el Mallorca, la cifra más alta de un jugador del Real Madrid en un partido de LaLiga desde Isco ante el Real Betis en agosto de 2013

Durante todo el encuentro se enzarzó con Raíllo, Maffeo y otros futbolistas del cuadro balear

Todos los focos estuvieron sobre Vinicius durante el partido

Todos los focos estuvieron sobre Vinicius durante el partido / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La visita del Real Madrid a Son Moix no fue precisamente un 'paseo' para Vinicius Júnior. El Madrid cayó ante el Mallorca (1-0) complicándose mucho la vida en LaLiga y el brasileño, inmerso en distintas 'batallas' con futbolistas del Mallorca, recibió hasta 10 faltas.

Nadie en el Madrid recibía tantas faltas en un mismo partido de LaLiga desde Isco ante el Real Betis, en agosto de 2013. Vinicius, bastante caliente durante todo el partido, tuvo que ser calmado en más de una ocasión por algún compañero suyo.

Las pocas ocasiones que tuvo acabaron frenadas con alguna superficie del cuerpo Predrag Rajković, guardameta del conjunto balear. Precisamente, el serbio cometió un penalti sobre el brasileño, que se encargó de lanzar Asensio.

Sin embargo, ni desde los once metros pudo ver portería el Madrid y el autogol de Nacho en el primer tiempo, tras un gran cabezazo de Muriqi, obligó al conjunto blanco a irse de Son Moix con las manos vacías.

El 'plan' de Aguirre para frenar a Vinicius surgió efecto. Con la colaboración de sus 'once soldados', el técnico mexicano logró que el brasileño estuviera durante algunos tramos del partido más pendiente de lo que sucedía fuera del campo que lo que pasaba sobre el verde.