Ancelotti: "Vinicius no es el culpable, es la víctima"

El técnico del Real Madrid defendió, públicamente, al brasileño tras toda la polémica surgida por los insultos que recibe

"Es un problema del fútbol español que tenemos que resolver", aseguró Ancelotti en rueda de prensa

Ancelotti: "Parece que es culpable pero Vinícius es la víctima"

Ancelotti compareció en rueda de prensa y defendió a Vinicius / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Carlo Ancelotti compareció en la previa de la semifinal del Mundial de Clubes que enfrentará a Real Madrid y al Al Ahly y no dudó en defender públicamente a Vinicius.

 "¿El problema es Vinicus? ¿Los compañeros de Vinicius? ¿De qué se tiene que defender Vinicius? El problema es lo que sucede alrededor de Vinicius. Y punto. Es un problema del fútbol español que tenemos que resolver. Vinicius es la víctima de algo que yo no entiendo", aseguró tajante.

Vinicius está en el ojo del huracán tras vivir nuevos insultos en el partido del Real Madrid ante el Mallorca, a raíz de su comportamiento sobre el césped y su feo gesto a la afición que estaba en las gradas de Son Moix.

Además, sobre el Mundial de Clubes señaló: "Es un evento muy importante. Significa que hemos hecho bien las cosas. Tenemos mucha ilusión. Queremos ganar el título en un país en el que tenemos muchos aficionados y acabar bien una temporada fantástica antes de pensar en los próximos retos".