Hazard vuelve a pisar el césped a tres días del derbi

Hazard ha realizado este jueves parte del entrenamiento con normalidad y apura sus opciones para llegar al derbi

Benzema y Sergio Ramos también se han ejercitado a las órdenes de Zidane

Hazard, durante un partido del Real Madrid esta temporada.

Hazard, durante un partido del Real Madrid esta temporada. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Eden Hazard apura sus opciones para llegar al derbi. Durante la sesión de este jueves, ha realizado parte del entrenamiento del Real Madrid con normalidad, al igual que sus compañeros Karim Benzema y Sergio Ramos. Todos ellos tienen opciones de llegar al importante compromiso del próximo domingo ante el Atlético de Madrid.

Se trata de tres nombres muy importantes para los esquemas de Zinedine Zidane y que el Real Madrid necesita para el derbi. Los blancos vienen de empatar el pasado lunes ante la Real Sociedad, y están obligados a ganar en el Metropolitano para seguir en la pelea de La Liga Santander.

De los tres futbolistas, el francés es el que tiene más posibilidades de llegar al partido. Es la gran referencia ofensiva de los blancos y ha sido baja en los últimos tres partidos del Real Madrid, incluido el de octavos de Champions League frente a la Atalanta. Tras completar el entrenamiento con trabajo en césped y en el gimnasio, podría ser la gran novedad para el derbi.

Quien si será una baja segura es Dani Carvajal, quien se lesionó el pasado 15 de febrero ante el Valencia por una “lesión muscular en el muslo derecho con afectación del tendón”, según el parte médico oficial del club.

Poco a poco va bajando la incidencia de la plaga de lesiones que acucia al conjunto de Zidane. Una buena noticia es la recuperación de Éder Militão, que no juega desde el pasado 30 de enero, y la progresión de los ya recuperados Fede Valverde, Rodrygo y Marcelo.