Atlético de Madrid - Real Madrid de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Diego Simeone venció en su último enfrentamiento

Los merengues se encuentran posicionados en el tercer lugar de la tabla

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentarán en una disputa decisiva por el liderato de LaLiga

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentarán en una disputa decisiva por el liderato de LaLiga / Mundo Deportivo

Ronald Goncalves

El domingo, en aras de continuar con la fecha, el Atlético de Madrid y el Real Madrid se enfrentarán en su cita con la Jornada 26 de LaLiga Santander en el Wanda Metropolitano.

En primera instancia, los locales dirigidos por Diego Simeone se encuentran en la primera posición de la tabla, contando con un total de 58 puntos y un diferencial de goles de +31 y, por ende, en la cúspide del torneo. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una victoria sobre el Villarreal (2-0), una derrota ante el Levante (2-0), un empate con el Levante (1-1) y una victoria sobre el Granada (2-1).

Por otro lado, la escuadra de Zinedine Zidane está situada en la plaza número 3 de la competición, lugar donde se hallan con 53 puntos y un diferencial de goles de +23, es decir, en la zona de Champions League. Asimismo, su historial reciente indica un empate con la Real Sociedad (1-1), una victoria sobre el Valladolid (1-0), una victoria sobre el Valencia (2-0) y un empate con el Atlético de Madrid (2-2). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid de la Jornada 26 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el domingo 7 de marzo a las 16:15, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.