¡Hazard, tocado, abandonó el terreno de juego!

Hazard vuelve a encender las alarmas en el Real Madrid

sport.es

Eden Hazard, jugador del Real Madrid, ha dejado el terreno de juego a los 28 minutos por problemas físicos. El internacional belga se ha retirado dejando malas sensaciones. En principio, y a falta de pruebas, podría tratarse de una lesión muscular en la pierna derecha.

El jugador se habría lesionado en una contra que ha mantenido con Rubén Duarte y, a partir de ahí, es cuando se ha dirigido al banquillo para pedir el cambio.

En su lugar ha entrado el brasileño Rodrygo, que se ha colocado en la banda derecha del ataque del Real Madrid, cambiando Marco Asensio su posición a la izquierda.

Desde su llegada al equipo blanco, la temporada 2019-20 procedente del Chelsea, Hazard ha sido noticia más por sus problemas físicos y lesiones que por su juego. 

Hazard, con el Real Madrid, ha sufrido siete lesiones, siendo las más graves una en el recto anterior del muslo izquierdo, un hematoma perimaleolar en el tobillo y una fisura en el peroné (que le obligó a pasar por el quirófano). También causó baja por Covid-19.

El jugador será sometido en las próximas horas a las exploraciones pertinantes para saber el alcance de la lesión que ha sufrido este sábado contra del Deportivo Alavés.

Hazard ha jugado 27 partidos con el Real Madrid, 28 con el de este sábado. Suma solo tres goles y cuatro asistencias. Unos números muy por debajo de los conseguidos en sus anteriores equipos.

En la presente temporada ha marcado dos goles. El primero, contra el Huesca, en Liga el 31 de octubre y, el segundo, en el último duelo, de Champions League contra el Inter (0-2) de penalti.