Hazard y Jovic cuestionan a Ancelotti

El italiano les ha puesto la cruz y ni siquiera cuenta con el belga y el serbio ante las bajas de Benzema y Vinicius

El técnico del Real Madrid recurrió a ellos con 0-0 y ambos demostraron que pueden ser rentables

Hazard y Jovic se han acostumbrado al banquillo

Hazard y Jovic se han acostumbrado al banquillo / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

La situación del belga Eden Hazard y el serbio Luka Jovic volvió a quedar patente cuando el Real Madrid hizo pública la alineación ante el Granada. Carlo Ancelotti, entrenador madridista, les ha puesto la cruz y ni siquiera cuenta con ellos cuando tiene que afrontar un partido a cara o cruz sin sus dos jugadores más decisivos y productivos frente al gol, Benzema, por lesión, y Vinicius, por sanción.

Su situación está clara, aunque el fútbol es tan voluble que Ancelotti no tuvo más remedio que recurrir a ellos en la segunda parte para tratar de solucionar el desaguisado que provocaba el 0-0 que figuraba en el marcador.

El serbio y el belga abrieron el campo para amenazar a la defensa nazarí y demostraron que pueden ser rentables. Lo extraño del caso es que el técnico madridista les ha puesto la cruz sin que nadie tenga claro el motivo.

Hazard dio más dinamismo al ataque madridista y Jovic fijó y amenazó a los centrales granadinos. Al belga lo tuvieron que parar con faltas, algo que la defensa del Granada no necesitó hacer cuando tuvo que vigilar a Marco Asensio, Rodrygo e Isco.

ARGUMENTOS

El entrenador italiano justificó que no utilizaba a Jovic porque aún no ha superado los efectos del coronavirus, enfermedad de la que se recuperó hace un mes, el 11 de enero. En cambio, el serbio demostró estar en forma y se empleó con velocidad y precisión cada vez que apareció.

Ambos contradicen las afirmaciones de Ancelotti, que justifica su ausencia con argumentos que nadie puede comprobar.

En el caso del belga el misterio es profundo, ya que las pocas veces que ha jugador, ha respondido. Nadie entiende por qué no jugó ni un minuto en la Copa ante el Athletic y tampoco en la Supercopa de España.