El guiño de Benzema a Mbappé

El guiño de Benzema a Mbappé

Benzema volvió a liderar al conjunto blanco con un doblete | Telefónica

Karim Benzema se pronunció sobre el posible fichaje de Mbappe

El '7' del PSG podrá firmar con cualquier club el 1 de enero

En 25 días Kylian Mbappé podrá firmar un nuevo contrato con el club que quiera si antes no renueva con el PSG. No es un secreto que el Real Madrid es el club favorito del delantero francés para comenzar una nueva etapa, pero la vida puede dar muchas vueltas y el club parisino no se va a rendir tan fácilmente e intentará renovarle hasta el último día.

Un jugador que se alegraría mucho de su fichaje por el conjunto blanco es su compatriota, Karim Benzema. A la vista está lo bien que se llevan cada vez que se encuentran en la selección francesa. Y esta noche, en los premios del 'Diario AS', Benzema, se pronunció sobre la posible llegada al Madrid del futbolista parisino.

Al finalizar la gala Benzema atendió al 'Larguero'. El atacante se mostró feliz tras recibir el 'Premio AS del Deporte', pero no se libró de responder a la pregunta del posible fichaje de Kylian a lo que respondió, "a ver que pasa".

El 1 de enero podríamos salir de dudas aunque todo indica que el futuro del jugador del PSG no se conocerá hasta que finaliza la temporada.