Mbappé descarta uno de sus posibles destinos

El crack francés mantuvo un diálogo con el actor Tom Holland en la gala del Balón de Oro

El prota de Spiderman pidió al delantero de 23 años que fichara por el Tottenham

PSG - Brujas: El tempranero doblete de Mbappé.. ¡en 5 minutos!

PSG - Brujas: El tempranero doblete de Mbappé.. ¡en 5 minutos! / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Kylian Mbappé copa verano tras verano las portadas de los diarios, que encadenan años alimentando su partida del Parque de los Príncipes. El delantero galo siempre ha querido dejar la puerta abierta de su futuro, pero su no renovación por el PSG hace valer la máxima de 'el silencio otorga'. Por el momento, el atacante de 22 años ha descartado a uno de los pocos clubes en el mundo capaces de saciar sus exigencias económicas, el Tottenham.

El delantero francés protagonizó una anécdota que desveló el actor protagonista de Spiderman, Tom Holland. El polifacético artista estadounidense publicó un vídeo en redes sociales en el que explicaba, junto a su pareja Zendaya, su conversación con Mbappé en el marco de la gala del Balón de Oro, celebrada en el Teatro Chatelet.

El coloquio fue breve, pero ya descartó a uno de los muchos pretendientes en la pugna por firmar a Mbappé como agente libre a partir del verano de 2022: "Nos cruzamos y le dije: Estoy muy contento de encontrarme contigo. Fue muy simpático y le dije, tienes que venir realmente al Tottenham. Mbappé comenzó a reírse y me dijo que no, que era imposible que fichara por el Tottenham".

De esta forma, el cuadro londinense se cae de una probable puja por el delantero, deseado por media Europa. Tampoco se puede descartar a la Premier como próxima liga de Mbappé, con poderío económico de sobras para afrontar el salario de la estrella PSG.