Todos los goles del Real Madrid-Celtic

Los blancos necesitaban el triunfo para sellar matemáticamente la primera plaza de su grupo en la Champions

Ancelotti relegó a Camavinga al banquillo y volvió a confiar en Asensio, a pesar de su penalti contra el Girona

Modric, justo antes de lanzar el penalti del 1-0

Modric, justo antes de lanzar el penalti del 1-0

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid recibía al Celtic en el Santiago Bernabéu con la intención de sellar con una victoria la primera plaza de su grupo en la Champions League.

El equipo de Ancelotti llegaba al encuentro con muchas dudas después de sumar su primera derrota de la temporada en Alemania contra el Leipzig (3-2) y ceder dos puntos este domingo en LaLiga frente al Girona (1-1).

Todo unido, obligó al técnico italiano a no guardarse nada ante el Celtic esta tarde, donde hubo banquillazo para Camavinga y nueva titularidad para Asensio a pesar del penalti cometido tres días atrás. Carletto apostó contra el Celtic por Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Valverde, Kroos, Modric; Asensio, Rodrygo, Vinicius. El uruguayo Fede Valverde, quizás el hombre más en forma de la plantilla, volvía a jugar en la medular.

Dependiendo de lo que hiciera el Leipzig en Polonia ante el Shakhtar el empate, e incluso la derrota, podía valer a los blancos para clasificarse como primeros. Pero claro, mejor tenerlo todo atado y bien atado.

ESTOS FUERON LOS GOLES DEL PARTIDO

1-0, MODRIC, MIN. 5

El Real Madrid se adelantó en el marcador muy pronto gracias a un penalti de Jenz, que despejó con la mano un disparo mordido de Valverde dentro del área. La colegiada no lo dudó y señaló la pena máxima. En ausencia de Benzema, esta vez fue Modric el encargado de coger las responsabilidad desde los once metros y engañar al portero con su lanzamiento.

Real Madrid - Celtic | El gol de penalti de Modric

Modric marcaba el primero del Madrid - Celtic en el minuto 6 de partido / Telefónica

2-0, RODRYGO, MIN. 21

Los blancos siguieron poniendo tierra de por medio gracias a otro penalti que no señaló la árbitra del partido en primera instancia, pero sí decretó posteriormente después del chivatazo del VAR, que vio las manos de O'Riley dentro del área. Rodrygo provocó la pena máxima con su disparo y el mismo delantero brasileño se encargó de transformar el lanzamiento desde los once metros.

Real Madrid - Celtic | El gol de penalti de Rodrygo

Rodrygo marcaba el segundo del Madric-Celtic de penalti / Telefónica

3-0, ASENSIO, MIN. 50

El futbolista balear se encargó de dejar el encuentro visto para sentencia llegando desde atrás con la zurda. Carvajal apuró hasta línea de fondo, dio el pase hacia atrás y Asensio solo tuvo que definir a la red. El gol fue como atar con una cuerda la primera plaza de grupo.

Real Madrid - Celtic | El gol de Marco Asensio

Marco Asensio marcaba el 3-0 ante el Celtic en el 51 de partido / Telefónica

4-0, VINICIUS, MIN. 61

Se apuntó a la fiesta Vini aprovechando un centro de Valverde desde la derecha. El brasileño le comió la tostada a su par y cruzó el balón a la red con un remate de primeras. En la primera parte ya había fallado un par de ocasiones claras de gol.

Real Madrid - Celtic | El gol de Vinicius

Vinicius daba al Madrid el gol del 4-0 / Telefónica

5-0, VALVERDE, MIN. 71

El centrocampista uruguayo redondeó la manita merengue con un disparo con el interior del pie, marca de la casa, desde fuera del área. Continúa en plena forma con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina. Es el MVP de la temporada de su equipo por el momento.

Real Madrid - Celtic | El gol de Fede Valverde

Fede Valverde daba el 5-0 al Real Madrid ante el Celtic / Telefónica

5-1, JOTA, MIN. 83

El Celtic anotó el gol del honor en la recta final del partido con un golazo de falta de Jota que se coló por toda la escuadra. Courtois llegó a rozar el balón, pero no lo tocó lo bastante para evitar que acabara alojado en el fondo de su portería.

Real Madrid - Celtic | El gol de Jota

Jota marcaba el 5-1 del Celtic ante el Real Madrid / Telefónica

Disfruta de todos los goles del Real Madrid - Celtic en la web de SPORT.