Todos los goles del Real Madrid-Celta de Vigo

El club vigués se adelantó en el marcador gracias al tanto de Santi Mina y a la debilidad defensiva blanca

Los de Ancelotti no deberían fallar tras dejarse ya puntos en su visita al Ciutat de València

Santi Mina empató el partido en el Camp Nou

Santi Mina empató el partido en el Camp Nou / Celta

SPORT.es

SPORT.es

Carlo Ancelotti sabe que necesita ganar sí o sí después del parón por selecciones y por ello ha sacado un once de garantías pese a las bajas. El italiano no ha podido contar para este duelo ante el Celta de Vigo con tres titulares como son Bale, Kroos y Alaba, pero, a pesar de las circunstancias, sigue siendo muy superior a un cuadro vigués que apostará por su habitual juego alegre y ofensivo.

Los blancos han salido con Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Miguel; Casemiro, Valverde, Modric; Hazard, Vinicius y Benzema. Tras perder puntos ante el Levante en la segunda jornada liguera, el Real Madrid no se puede permitir más tropiezos que luego puedan costar muy caros de cara a la lucha por el título.

0-1: Santi Mina no perdona

Miguel se sintió asfixiado por la presión del Celta y lanzó el balón al medio. A partir de ahí, se construyó el desastre. Casemiro y Nacho fueron al suelo, pero los rebotes y el ansia de balón de Aspas y compañía permitieron que Santi Mina se plantara solo ante Courtois y lo batiera con un disparo cruzado. Sorpresa mayúscula cuando apenas se llevaban 3 minutos de partido.

1-1: Benzema pone la justicia

El Real Madrid, a excepción de la 'empanada' en defensa inicial, había sido superior, con el control del partido y con las mejores ocasiones. Así, Benzema aprovechó para hacer justicia en el marcador. Casemiro abrió a la banda derecha para que Carvajal la pusiera en el corazón del área y el delantero francés, de primeras, no perdonara ante Dituro.

1-2: El Madrid hace aguas en defensa

Contra vertiginosa del Celta de Vigo que desnuda las carencias del Real Madrid. Aspas pone la puntita para que Santi Mina recorra toda la banda, la ponga en el área y Cervi aproveche su propio rebote para acariciar el balón hasta la red. Su primer intento de remate, de tacón, había dado en el palo. Justicia divina por la belleza en su acción.

2-2: Benzema juega a otra cosa

Aún no habían salido los equipos al segundo tiempo que el Real Madrid ya había empatado el partido. Miguel la puso en el punto de penalti y ahí emergió la frente de Benzema para hacer el resto. Yéndose un poco para atrás, acomodó la cabeza y la puso imposible para Dituro. Golazo.

3-2: Vinicius, acertado en la definición

Otra vez Benzema al rescate del Real Madrid. El francés ve solo al brasileño y se la pone al espacio para que Vinicius solo tuviera que pensar dónde ponerla. 'Vini' no perdonó en el mano a mano esta vez.

4-2: Camavinga se estrena

El joven centrocampista francés apenas llevaba unos minutos sobre el terreno de juego cuando vio puerta 'casi' sin querer. El galo acompañó la acción individual de Modric, que disparó a los pies de un defensa. El balón salió rebotado y ahí estaba Camavinga para anotar a placer. No había ni portero.

5-2: Benzema y Vinicius culminan su partidazo

El brasileño forzó una pena máxima y el francés no falló desde el punto de penalti. Denis Suárez tuvo que derribar a Vinicius, que ya se internaba con muchísimo peligro en el área. No erró el 'caramelito' Benzema. 'Hat trick' del francés para redondear su noche.