Ancelotti, con todo para estrenar el nuevo Bernabéu

El técnico italiano, pese a las bajas, sale con todo lo que tiene para deshacerse del Celta de Vigo

Eduardo Camavinga deberá esperar desde el banquillo para hacer su debut como nuevo jugador blanco

Benzema celebrando su gol

Benzema celebrando su gol / Europa Press

SPORT.es

SPORT.es

Sin sorpresas. Pese a las bajas, Carlo Ancelotti ha decidido ir con todo para estrenar el nuevo Santiago Bernabéu por todo lo alto. Vinicius hará de Bale, mientras que Nacho y Militao formarán en el eje de la zaga. El canterano Miguel ocupará el carril izquierdo. El resto, los habituales.

El cuadro blanco regresa a la competición liguera tras un parón por selecciones donde el temido 'virus FIFA' ha afectado los planes de Carlo Ancelotti. El técnico italiano no podrá contar para este duelo con tres titulares como son Bale, Kroos y Alaba. El resto, a excepción de Jovic, con gastroenteritis, quieren estrenar el nuevo Santiago Bernabéu con victoria.

Este quizás, sea el gran atractivo del duelo. Después de muchos meses jugando en el Alfredo di Stéfano, el Madrid, por fin, podrá estrenar su remodelado estadio. Lo hará ante el Celta de Vigo, en un partido trampa por la intención del rival de buscar siempre la portería contraria y por venir del parón.

Otro de los grandes atractivos del duelo será ver si finalmente Eduardo Camavinga hace su debut con el Real Madrid. El joven centrocampista francés es la última incorporación del mercado de fichajes y llega para ser una alternativa real en cualquiera de las tres posiciones del centro del campo blanco.

Este es el once del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Nacho, Militao, Miguel; Casemiro, Modric, Valverde; Hazard, Benzema y Vinicius.