Todos los goles del Alcoyano - Real Madrid

Militao ha marcado ante el Alcoyano su primer gol con la camiseta del Madrid

José Solbes ha hecho el empate tras un córner en el minuto 80

El golazo del Alcoyano en el minuto 114 que eliminó al Real Madrid

El golazo del Alcoyano en el minuto 114 que eliminó al Real Madrid / RFEF

SPORT.es

Los equipos de menor entidad están siendo un quebradero de cabeza en la Copa del Rey para los de Primera División, y el Madrid tampoco se ha librado del peligro de un conjunto que milita en Segunda B como es el Alcoyano: el partido se ha ido a la prórroga. Un encuentro intenso, de ida y vuelta y con aciertos y errores en ambas áreas por parte de los dos equipos. En el primer tiempo el equipo blanco no ha conseguido triangular con facilidad ni llegar al área rival de forma limpia, aprovechando casi siempre centros al área que los locales han sabido despejar hasta el minuto 45.

Militao llevaba sin jugar desde el 21 de octubre y ante el Alcoyano, ya en enero, ha aprovechado la oportunidad de ser titular para adelantar al conjunto blanco al filo del descanso. Un centro de Marcelo desde la izquierda lo ha aprovechado el central y así los de Zidane han podido con el muro del rival, un Alcoyano que estaba bien plantado, ha tenido alguna oportunidad y se ha mostrado sólido en todas las zonas del campo. Sin embargo, los blancos se marchan con ventaja en el marcador una vez finalizada la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo el Madrid no se ha mostrado como un equipo superior, sobre todo en esa faceta ofensiva. El Alcoyano ha apretado al Madrid en el segundo tiempo y ha tenido el premio del gol. Los locales han lanzado un córner desde la izquierda y José Solbes se ha adelantado a Vinicius, quien le marcaba en el segundo palo, y ha metido el pie para marcar el empate a uno a los 80 minutos de juego.

Con ocasiones hasta el último minuto, el Madrid no ha sabido perforar de nuevo la portería del rival y se tuvo que jugar la prórroga, donde aparecieron jugadores de mucho nivel Kroos, Benzema y Hazard que mejoraron la imagen del Madrid, siendo dueño del balón y de las llegadas de peligro. Pero llegó la sorpresa porque la Copa es así y en una gran jugada enlazada desde atrás el Alcoyano marcó el 1-2 en el minuto 114, gol obra de Juanan. Un golazo que eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey.