"El Real Madrid quiere deshacerse de Vinicius"

El brasileño no contaría en los planes de futuro de Zidane

La prioridad del conjunto blanco sería hacer hueco para cerrar el fichaje de Mbappé

"El Real Madrid quiere deshacerse de Vinicius"

"El Real Madrid quiere deshacerse de Vinicius" / Twitter

Álvaro Hernández

La temporada tan irregular del Real Madrid deja claro que la plantilla de Zinedine Zidane necesita una renovación completa de cara al año que viene. Es por ello que el conjunto blanco apunta a ser uno de los grandes agitadores del mercado, no solo en el capítulo de altas, donde la opción Mbappé sigue resonando, sino también en el de bajas.

Sergio Ramos podría ser uno de los jugadores que abandonarán el equipo, después de que Florentino no esté de acuerdo con las peticiones del jugador para renovar su contrato. De hecho, las últimas informaciones apuntan a que David Alaba podría estar cerrado como el suplente del de Camas. Eduardo Inda desvelaba anoche en 'El Chiringuito' otro nombre que podría estar en la rampa de salida blanca, Vinicius.

Según el colaborador del programa, el brasileño contaría en los planes de Zidane, por lo que sería una de las piezas destinadas a hacer hueco al gran fichaje de Kylian Mbappé. A pesar de que tuvo una buena irrupción en el primer equipo, el rendimiento de Vinicius ha ido cayendo, hasta el punto de no ser una pieza importante en el equipo cuando parecía que tenía potencial para ser uno de los líderes del Real Madrid.