El dardo de Zidane a Jovic

"Me alegro por él, pero los jugadores lo tienen que demostrar cuando están dentro del Madrid"

El técnico no descarta más salidas: "Hasta el 31 de enero puede pasar de todo"

Luka Jovic no entrenó con el equipo en la Rosaleda

Luka Jovic no entrenó con el equipo en la Rosaleda / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, compareció en la rueda de prensa previa al partido de su equipo frente al Alcoyano, en la Copa del Rey, y aprovechó para enviar un mensaje a Luka Jovic, recientemente cedido al Eintracht de Frankfurt.

El ‘caso Jovic’

"Decir que la culpa la tengo yo es lo fácil. Siempre quiero a mis jugadores. También se habló de Reguilón, de que la culpa fue mía. Los jugadores saben lo que hay, el Madrid siempre es difícil. Luego el jugador tiene que mostrar lo que vale, es lo que ha hecho Jovic. Fue buena opción ficharlo. Me alegro por lo que está haciendo, ojalá pueda hacer lo mismo en el Madrid. Jugar fuera o dentro del Madrid es muy diferente. Tiene 21 años, tiene futuro para demostrar lo que es como jugador en un futuro. Y eso es para todos igual. Lo que tienes que hacer es demostrarlo cuando estás dentro, pero la culpa no la tiene el entrenador, el jugador lo tiene que demostrar”.

Posibles salidas

“Puede pasar de todo hasta el 31 de enero, mira lo de Jovic... pero yo quiero mucho a mis jugadores. Están aquí, tenemos mucho que hacer aquí, cuento con todos, y eso no va a cambiar. Veremos lo que pasa hasta el día 31”.

La Copa, torneo pendiente

"La ilusión de ganar algo, nosotros estamos aquí trabajando para ganar cosas. Lo nuestro es el día a día, entrenamos para intentar ganar los partidos. Nos preparamos para eso. Gracias por decirme que no he ganado la Copa (ríe) por eso tengo ilusión en ganarla".

El fichaje de Alaba

Alaba: "Lo digo ahora porque me seguiréis preguntando, no es nuestro jugador. Solo me interesa el partido de mañana. No voy a entrar en esto. Lo siento, lo que nos interesa dentro, y a mí como entrenador, es el partido. Nada más".

Partido trampa

"No es un partido trampa, porque vimos que lo que acaba de hacer el Alcoyano. Tenemos que estar al cien por cien desde el minuto uno. Sabemos contra qué equipo jugamos".

Renovaciones

"No tiene nada que ver con lo de Alaba. No va a cambiar nada la situación de Ramos o de Lucas. Lo otro es otro tema, ya se verá en el futuro".