Odegaard pide una cesión ante la imposibilidad de disputar minutos con Zidane

El noruego fue una de las revelaciones del año pasado en La Liga

El francés parece que no cuenta con sus servicios

Odegaard vuelve a demostrar su categoría con este golazo de falta

 Odegaard marcó ante Osasuna un sensacional gol de falta / RFEF

Álvaro Hernández

Si algo está caracterizando la gestión de Zidane en el Real Madrid son las escasas rotaciones en ciertos puestos del 11. Uno de estos puestos es la delantera, donde para el francés no hay nada más allá de Benzema, hecho que ha provocado que Luka Jovic se tenga que ir cedido al Eintracht, equipo del que vino y en el que en su primer partido ya ha anotado dos goles.

El que se encuentra en una situación similar es Martin Odegaard, que según informaba Josep Pedrerol anoche en 'El Chiringuito', habría pedido salir en forma de cesión del equipo ante la imposibilidad de disputar minutos bajo la batuta de Zidane. "Muchos madridistas sois de Zidane porque ha hecho grandes cosas. Pero también tenías ilusión por la gente joven del Madrid, y Zidane os está quitando esa ilusión", comentaba el presentador.

Martin Odegaard se salió el año pasado cedido en la Real Sociedad, por lo que es bastante incomprensible que el francés no le de minutos a una de las grandes revelaciones de La Liga la pasada campaña.