La frase de Zidane que desmonta la campaña del madridismo

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha vuelto a mostrarse como una persona sincera, a la que es difícil manipular. Durante el anuncio de su adiós como entrenador del Real Madrid, a Zidane le han preguntado sobre su mejor recuerdo y su peor recuerdo durante su etapa en el Real Madrid. Y el técnico francés lo ha tenido claro. No ha dudado en responder y, de paso, ha desmontado también la campaña del madridismo que defiende que la Champions es más importante que la Liga española.

Zidane, que ha reconocido que uno de sus mejores momentos fue el día que fichó como jugador del Real Madrid, también ha admitido que "hay muchas cosas. Hay muchas otras cosas, como la Champions, pero si hay una como entrenador es haber ganado la Liga. Eso fue el máximo. Fue uno de mis momentos bonitos en el Real Madrid”.

Por otro lado, en cuanto a su peor momento como entrenador, no dudó en señalar que se trataba de la eliminación de la Copa del Rey ante el Leaganés. "El peor momento ha sucedido esta temporada con la derrota ante el Leganés en la vuelta de la Copa del Rey. Ahi me quede.... y no puedo decir la palabra", dijo Zidane..