Sport.es Menú

Sigue en directo la rueda de prensa sorpresa de Zidane

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha convocado una rueda de prensa urgente en Valdebebas

La convocatoria de esta rueda de prensa ha provocado todo tipo de especulaciones sobre el futuro de Zidane

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comparece en rueda de prensa ante los periodistas, después de convocar con urgencia a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. La rapidez y urgencia con la que se ha convocado esta rueda de prensa ha dado pie a todo tipo de especulaciones y rumores sobre el futuro de Zidane en el banquillo del Real Madrid.

Zidane ha estado reunido con el presidente el Real Madrid, Florentino Pérez, este jueves por la mañana, lo que ha disparado aún más los rumores sobre su continuidad en el banquillo del Real Madrid. La nota de la convocatoria del Real Madrid, por su parte, no especificaba la razón de esta inesperada rueda de prensa.

Zinedine Zidane, que ha hecho historia en el Real Madrid al llevar al equipo a conseguir por primera vez tres Champions League en sus tres primeros años en el banquillo. Zidane tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio, mostrando siempre su predisposición a renovar el contrato con el club blanco, entidad en la que se encuentra muy a gusto. El Real Madrid también deseaba renovarle el contrato.

13:40

Muchas gracias. Más información en sport.es

13:40

Hasta aquíla rueda de prensa de Zidane en la que ha anunciado que deja el Real Madrid. 

13:40

Zidane ha soltado la bomba que ha revolucionado el madridismo.

13:39

Hasta aquí la rueda de prensa de Zinedine Zidane en la que ha anunciado su adiós al Real Madrid. Después de 30 minutos de comparecencia junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, Zidane se va con un "hasta luego".

13:38

Zidane se abraza a Florentino Pérez y abandona la rueda de prensa en medio de unso intensos aplausos.

13:36

Zidane: "La crisis de Cristiano Ronaldo no tiene que ver con mi decisión"

13:36

Zidane: "Nada me hubiera cambiado de opinión. Cuando tomo una decision la toma ya ya esta. La he meditado mucho y ya esta. No doy marcha atrás. No va a cambiar nada la relación con el presidente. Ya me conoce"

13:35

Zidane: "Quería trasmitir seriedad, entrega, trabajo, es lo que tiene este club. Queia seguir en esta linea. Ha sido fundamental los jugadores. Los jugadores no tienen nada que ver con mi decision. Es lo que pienso., Despues de tres años es dificil seguir haciendo lo que haces, sobre todo despues de tres Champions. Son ganador, quiero ganar en cualquier cosa, no me gusta perder. Si veo que no voy a ganar, necesito un cambio. Para no cambiar a uno, me voy yo. La culpa la tengo yo. Tomo la decision y ya esta"

13:32

Zidane: "No ha influido el desgaste. El cambio de entrenador tiene esta parte. Los fichajes, la planificacion lo hemos hecho dos veces. Es una decision que he tomado para el bien de todos. El cambio es necesario. No hay que ir más allá"

13:31

Zidane: "No es un día bonito, pero me siento bien. Es unmomento complicado ya que digo que no voy a seguir, pero no es un día triste. Es un hasta luego. Siempre voy a estar cerca de este club. Conozco un monton de genet y no va a cambiar"

13:30

Mejor recuerdo. Zidane: "El mejor recuerdo cuando el presidente me llevó aquí. Es el sueño de muchos jugadores. El sueño de muchos jugadires es jugar en el Real Madrid. Hya muchas otras cossa, como la Champions, pero si hay uno de entrenador es haber ganado la Liga. Fue el máximo. El peor partido haber perdio el partido contra el Leganes en la vuelat de Copa. Ahi me quede y no puedo decir la palabra"

13:28

Decisión. Zidane: "Es todo simple de lo que parece. Hay momentos en los que uno lo vive muy fueret y hay que saber parar. Lo hago por el bien de este equipo, de este club. Conmigo hubiese sido complicado ganar el año que viene. Ya lo hemos visto en la Liga y en la Copa. Hay momentos dificiles que no olvido. En este club hay que saberlo. Si hay que vivir otra temporada que acabe mal no llo quiero. Quiero acabar la etapa del Real Madrid cuando todo va bien. Ya lo hice como jugador y ahora como entrenador"

13:27

Voy a pelear simepre quedarme aquí. Zidane: "No ha cambiado nada en cuatro meses. Es un desgaste natural. El 20 de febrero quizas no pensaba en eso. Antes decía que en este club puede pasar de todo. El día a día se ha acabado para mi. Después de tres años es el momento. No estoy cansado de entrenar, cansado de seguir ganando aquí. Es el momento de dejarlo"

13:25

Hablado capitanes. Zidane: "No voy a entrenar en otro equipo. Lo que tengo que hacer es cambiar, no busco otro equipo. El mensaje es a la plantilla. Sergio Ramos lo ha recibido paar saber lo que iba a pasar. Como siempre, él, con el que he vivido muchas cosas, me respeta la decisión. es un líder, es un capitán y ha sido un placer compartir otros tres años con él"

13:23

Fin de ciclo. Zidane: "No voy a entrar si tambien es el fin de ciclo de la plantilla. Es un plantilla simepre ha demostrado que es muy valida. Lo que viene ahora no tengo que hablar yo"

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil