En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa sorpresa de Zidane

Joaquim M. Bertran

Joaquim M. Bertran

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comparece en rueda de prensa ante los periodistas, después de convocar con urgencia a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. La rapidez y urgencia con la que se ha convocado esta rueda de prensa ha dado pie a todo tipo de especulaciones y rumores sobre el futuro de Zidane en el banquillo del Real Madrid.

Zidane ha estado reunido con el presidente el Real Madrid, Florentino Pérez, este jueves por la mañana, lo que ha disparado aún más los rumores sobre su continuidad en el banquillo del Real Madrid. La nota de la convocatoria del Real Madrid, por su parte, no especificaba la razón de esta inesperada rueda de prensa.

Zinedine Zidane, que ha hecho historia en el Real Madrid al llevar al equipo a conseguir por primera vez tres Champions League en sus tres primeros años en el banquillo. Zidane tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio, mostrando siempre su predisposición a renovar el contrato con el club blanco, entidad en la que se encuentra muy a gusto. El Real Madrid también deseaba renovarle el contrato.