La frase de Pedrerol que no gustará a Florentino Pérez

sport.es

Josep Pedrerol, responsable de 'Jugones' y de 'El Chiringuito', ha concedido uan extensa entrevista al diario Marca en la que trata diferentes temas relacionados con la actualidad deportiva, pero sobre todo con el Barcelona y el Real Madrid. Josep Pedrerol vuelve a confesar su barcelonismo, aunque también reconoce que "Leo Messi no es el mejor futbolista de la historia".

Sobre su barcelonismo, Josep Pederol insiste en la entrevista que no entiende las dudas que haya podido crear entre sus seguidores."Yo digo que soy del Barça porque iba al Camp Nou, pero que el tiempo hace que conozcas a otros equipos. Soy del Barça y la gente no se lo cree. Creen que soy del Madrid, por lo menos en una mayoría muy importante, y no sé por qué...", ha reconocido Pedrerol en esta extensa entrevista en la que cuando le preguntan por Messi señala que "para nada es el mejor de la historia". El periodista catalán, por otro lado, ha confesado que tiene la 'espina clavada' de no haber podido entrevistar a la estrella argentina del Barcelona. "Tengo ganas, estoy en ello. Hay una persona que me dice este año lo consigues. Pero está costando, Messi está costando”, ha reconocido.

Florentino y Cristiano Ronaldo

Después de confesar que el Real Madrid genera mucha más audiencia, Josep Pedrerol dice sobre Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, que "llevamos cinco años sin entrevistar a Florentino Pérez, en El Chiringuito nunca. Igual le da miedo y no se atreve. Yo empecé entrevistando en C+ a los presidentes y de mi época solo queda Florentino y Cerezo” .

Finalmente sobre Cristiano Ronaldo todo fueron elogios. "Cristiano Ronaldo es un fenómeno. Este tío se ha partido la cara por el Madrid. El tiempo le ayudará a ver la parte buena del Madrid”, ha dicho Pedrerol en la entrevista a Marca.