Fly Emirates desaparece de la camiseta del Real Madrid

La publicidad de Fly Emirates no se ve en las camisetas

La publicidad de Fly Emirates no se ve en las camisetas / AFP

sport.es

El Real Madrid ha estrenado una equipación especial ante el Sporting de Gijón en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de la liga Santander 2016 / 2017.

Una equipación que ha creado una gran polémica tanto en las redes sociales, como entre quienes están viendo en directo el encuentro, ya que la publicidad que lleva en el pecho no se ve.

Fly Emirates, el sponsor de la camiseta del Real Madrid, practicamente ha desaparecido de la camiseta. No sabemos si motivado también por la lluvia, pero la verdad es que el logotipo de Fly Emirates no se ve en las camisetas que lucen los jugadores del Real Madrid en este encuentro. Seguro que ello habrá provocado alguna queja, puesto que pese a tratarse de una acción solidaria, el único sponsor que no se ve es precisamente el de Fly Emirates, mientras que los otros si que se ven de forma clara.

La camiseta del Real Madrid, confeccionada por Adidas, es muy parecida a su indumentaria habitual. Sin embargo, en el cuello se puede leer el lema "For the Oceans" (Por los Oceanos) y el escudo, junto al logotipo de la marca deportiva y al patrocinio se intentaba que aparecieran en unos tonos más desvanecidos, aunque a la hora de la verdad practicamente ni se ven.