Florentino vs Tebas: Quiere dinamitar el pacto La Liga-CVC

El máximo mandatario del Real Madrid va a proponer alternativas "para no estar presos de un fondo"

JP Morgan, empresa financiera, sería quien haría una oferta mejorada sobre CVC

Tebas: "No sé si haré las paces con Florentino"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, charló con Juanma Castaño en 'El Partidazo' / El Partidazo

SPORT.es

SPORT.es

Se viene lío. La guerra entre Florentino Pérez y Javier Tebas no tiene fin y parece que estamos a las puertas del enésimo capítulo. El máximo mandatario del Real Madrid se ha propuesto dinamitar ese pacto entre La Liga y CVC, algo que ya dejó claro en la Asamblea Anual: “Nos pondremos a disposición de todos los clubes para estudiar las propuestas legales, razonables, rentables y sin quedar 'presos' de un fondo”. 2.100 millones de euros a repartir entre todos los clubes de Primera y Segunda excepto Madrid, Barça, Athletic y Oviedo, que decidieron quedarse al margen.

Según informa ‘El Confidencial’, JP Morgan, empresa financiera, presentará otra propuesta que mejoraría ostensiblemente las cifras de CVC. Al parecer, la oferta sería para 25 años y no para 50 como impone CVC, por lo que los clubes quedaría menos ligados a largo plazo al contrato.

EL VEREDICTO, EL 10 DE DICIEMBRE

A pesar de haber aprobado el pacto en primera instancia, la votación final se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre, sabiendo que CVC reabajó su inyección de dinero a 1.994 millones de euros tras saber que tanto Barcelona, Real Madrid y Athletic Club rechazaron su contrato.