Duro ataque de Tebas a Florentino Pérez

Tebas respondió a las críticas del presidente del Madrid sobre el acuerdo con CVC

Durante la Asamblea de socios, Florentino Pérez defendió la oposición del Real Madrid al acuerdo

Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El presidente de La Liga, Javier Tebas, ha lanzado un duro ataque en su perfil de Twitter contra Florentino Pérez. Tebas acusa al presidente del Real Madrid de querer crear una SuperLiga siendo consciente del daño que eso le puede hacer a la Liga. Además lo acusa de no preguntar a los clubes de la Liga sobre esta Superliga, aún sabiendo el daño que eso les puede hacer.

Durante la Asamblea de socios que ha celebrado el club blanco, este sábado, Florentino Pérez defendió la oposición del Real Madrid al acuerdo entre LaLiga y CVC, por el que los clubes cedían el 11% de sus ingresos comerciales y audiovisuales durante 50 años a cambio de una inyección económica por parte del fondo de inversión.

Además ha añadido "nunca imagine que conocería por la prensa que LaLiga tenía la intención de quitarnos a los socios del Madrid nada más que el 11% de los derechos de televisión durante los próximos 50 años para dárselos a un fondo de inversión",. Florentino ha concluido que "se trata de una operación repleta de irregularidades que, de haberse llevado a cabo con lo marcado en la primera propuesta, hubiese dañado gravemente a nuestro patrimonio".

Con tres fotos en el tweet sobre el trato que el Real Madrid aceptó con el fondo Providence para que le pagase 200 millones de euros, Tebas ha querido remarcar que "Hay fondos que participan en negocios del RM que suponen no controlar esos activos en 25 años". Para acabar su respuesta al presidente blanco, Tebas ha sentenciado que Florentino no quiere el proyecto CVC porque atacaría a su Superliga.