La justicia desestima el recurso de LaLiga por el partido en Miami

La última sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid ha vuelto a darle la razón a la RFEF: el Barça - Girona no se jugará fuera de España

Es la segunda vez que la Justicia se opone a la celebración del partido en territorio norteamericano

El Barça buscará en La Cerámica una victoria que lo relance en la Liga

El Barça buscará en La Cerámica una victoria que lo relance en la Liga / David Ramírez

SPORT.es

SPORT.es

La Audiencia Provincial de Madrid ha vuelto a desestimar el recurso de LaLiga para la celebración del Barça - Girona fuera de España, más en concreto en Miami. Es la segunda ocasión que la justicia ordinaria rechaza la postura de la organización presidida por Javier Tebas.

La sentencia, que reitera las mismas conclusiones que el pasado 6 de marzo de 2020, insiste en que queda prohibida la disputa de partidos de LaLiga fuera del territorio español, además de que LaLiga debe pagar los costes del proceso judicial y que el posicionamiento es el mismos que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF): el partido se jugará en España.

El recurso de apelación puesto en marcha por LaLiga ha vuelto a sufrir un revés y tanto la RFEF como la Justicia española se oponen a la celebración del FC Barcelona - Girona fuera de los límites del Estado, tal y como reza el comunicado oficial. El intento de expansión de la marca LaLiga fuera de España sigue completamente parado.