Florentino Pérez necesita apoyos para fichar a Neymar

Lo mejor de Neymar en la goleada del PSG ante el Guingamp

Neymar realizó ante el Guingamp uno de sus mejores partidos de la temporada / Perform

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sigue sin descartar el fichaje del delantero brasileño Neymar, su sueño frustrado desde hace años. El máximo dirigente madridista ha recuperado la ilusión después de escuchar por enésima vez los cantos de sirena del jugador, que parece decidido a abandonar París y poner punto y final a su poca existosa etapa en el PSG. Ya informamos que Florentino Pérez tiene preparados 350 millones de euros para intentar convencer al club parisino.

No obstante, los deseos de Florentino Pérez chocan una vez más con las pocas simpatías que el internacional brasileño despierta entre la afición madridista. A día de hoy el fichaje de Neymar supondría una decisión impopular que podría acarrearle problemas a medio o largo plazo. Y más después de la explosión del también brasileño Vinicius, que la parroquia madridista ha adoptado como suyo.

El estilo de Neymar, su carácter, su alto coste y sus peculiares exigencias son rechazadas de plano por los madridistas, de forma que si quiere poner en marcha la operación en las próximas semanas, Florentino Pérez se verá obligado antes a iniciar una campaña entre los medios afines para tratar de acabar con esa oposición y lograr el consenso necesario entre el público blanco.