Neymar sigue en la mente de Florentino

sport.es

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y artífice de las mejores y peor temporada del club blanco en los últimos años, parece que no va a tirar la toalla en la puja por conseguir los servicios del brasileño ex-blaugrana Neymar.

El mandamás del club de la capital no tiene pensado mover pieza hasta que el jugador se le ponga a tiro, cosa que podría suceder antes de lo previsto dado que Neymar no está pasando por su mejor momento en el París Saint-Germain, donde está siendo señalado por su carácter y su forma de ser. 

Todas estas críticas han surgido en gran parte por el incidente que tuvo con un hincha, además de por la pelea con Draxler. Sin embargo, el club le ha quitado trascendencia a esto y no le ha dado mucha importancia. 

A todo esto se le tiene que sumar la mala situación por la que está pasando el PSG. Otra vez el equipo no ha logrado su objetivo de la temporada de luchar por la Champions League, donde fueron eliminados sorprendentemente por el Manchester United tras ser remontados en el mismísimo Parque de los Príncipes

El brasileño tuvo el deseo de regresar al Barcelona, pero Bartomeu dejó las cosas bien claras y le cerró la puerta. Ahora mismo, el agente israelí, Pini Zahavi, está buscando nuevas salidas y el Madrid parece ser la primera opción.

El París Saint-Germain habría aceptado vender a la estrella que tiempo atrás brilló en el Camp Nou por un total de 350 millones de euros, sin embargo, el Madrid no está dispuesto a pagar tanto. El club blanco podría llegar a pagar hasta 280 millones, pero parece ser que la afición blanca no quiere a Neymar vistiendo de blanco