"Neymar se equivocó dejando el Barça"

SPORT.es

José Carlos Peres, presidente del Santos, aseguró en una entrevista a 'Marca' que Neymar se equivocó al dejar el Barça y fichar por el PSG. "Se equivocó totalmente. Allí estaba creciendo como jugador, su proyección internacional era mucho mayor, ganaba títulos, era importante. No hizo bien al marcharse",dijo.

"Seguimos dando jugadores excepcionales y Neymar es uno de los pocos cracks que hay en el fútbol actualmente. Piensa rápido, es muy fuerte. Le basta un segundo para saber lo que tiene que hacer en cada momento. En el terreno de juego es excepcional. No hay ningún jugador del mundo con su talento”, dijo Peres sobre la comparación de Neymar y Pelé.

De cara al futuro, el máximo mandatario del Santos lo tiene claro: si Neymar puede fichar por el Madrid, debe hacerlo. “Sería algo excepcional. Yo espero que así sea. Soy seguidor del Real Madrid y es un club que hace las cosas de una manera perfecta. El Santos ha rivalizado con Real Madrid durante toda la historia, especialmente en la época de Di Stéfano, pero siempre ha tenido una buenísima relación con el club blanco. Es maravilloso, Sería el mejor sitio para Neymar. El Real Madrides una marca mundial, todo el mundo lo reconoce. Tiene que pensarlo bien y si tiene la oportunidad de ponerse la camiseta del Real Madrid, no debe dudarlo”, comentó.