Neymar y Rabiot revolucionan el paddock de la F1 en Barcelona

LACHAMPIONS | Real Madrid - PSG (3-1): Rabiot adelantó al PSG en el Bernabéu

Rabiot vio portería ante el Real Madrid en la Champions pasada / BEINSPORTS

Laura López Albiac

Laura López Albiac

El paddock del Circuit de Barcelona 'arde' en las horas previas al inicio GP de España. Luce el sol y entre la multitud, muchos rostros conocidos. Pero uno, en especial, ha revolucionado el ambiente pre carrera a su llegada: Neymar Jr, que ha venido al Circuit acompañado por sus compañeros del PSG Dani Alves y Adrien Rabiot.

El astro brasileño, ataviado con una camiseta brasileña, ha visitado los boxes invitado por su patrocinador personal Red Bull, mientras que Rabiot se ha escapado al de Haas para charlar con su compatriota Romain Grosjean, con el que ha posado muy animado. El francés, que sigue sonando con fuerza como refuerzo del FC Barcelona, intenta dejar atrás los problemas contractuales con su actual club, que le han tenido apartado de los terrenos de juego.

Neymar Jr. , que se ha interesado por el homenaje que le rinde el Circuit estos días a su compatriota Ayrton Senna en el 25 aniversario de su accidente mortal en Imola, ha podido recibir también el cariño de muchos aficionados barcelonistas, mientras otros no le perdonan su marcha del club azulgrana. En todo caso, su presencia no ha dejado indiferente a nadie.

Precisamente el delantero brasileño está a un paso de cerrar su etapa en el PSG y hace unas horas colgaba en sus redes sociales lo que sonaba como un claro mensaje de despedida de la Liga francesa.