real madrid

Florentino Pérez, dispuesto a pagar 45 millones de euros por Pjanic

El centrocampista Miralem Pjanic sería el nuevo objeto de deseo del presidente Florentino Pérez

El Madrid quiere fichar al centrocampista Miralem Pjanic

El Madrid quiere fichar al centrocampista Miralem Pjanic / sport

SPORT.es

El Real Madrid está dispuesto a acudir al mercado de invierno para reforzar su equipo. Según publica el diario 'Marca', el club madridista lleva semanas manteniendo conversaciones con el entorno más cercano del centrocampista bosnio de la Roma, Miralem Pjanic. 

Se trata de un centrocampista de corte ofensivo, con un papel importante en el conjunto de Rudi Garcia. 

Según el diario que publica la información, representantes del club se reunieron hace unos días con el padre del jugador, quien ejerce como representante del futbolista bosnio. 

El interés del club madridista por el jugador de la Roma se remonta a meses atrás, cuando trascendió que el Madrid había enviado a 'espías' a Italia para seguir de cerca los pasos del centrocampista. Sin embargo, en las últimas semanas los contactos se habrían intensificado puesto que Florentino Pérez consideraría que el jugador podría solucionar alguna de las carencias del equipo, por lo que estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, situada sobre los 45 millones.

Del mismo modo, meses atrás, el jugador ya apareció en la órbita del FC Barcelona, después de que algunos medios italianos destacaran el posible interés del conjunto catalán y aseguraran que el propio Luis Enrique había dado su visto bueno al fichaje.